viernes, 23 de diciembre de 2011

"THE FORCE" VOLKSWAGEN COMMERCIAL

Por si alguien no había visto antes este anuncio de la marca Volskswagen os dejo con uno de los mejores anuncios publicitarios que hemos visto últimamente. Un anuncio creativo con un tono humorístico que ha sido sin ninguna duda el gran vencedor de la pasada edición de la Super Bowl. Grandes firmas como Motorola, Doritos, Chevy, Coca Cola, Bud Light, Audi, entre otros, tuvieron su espacio publicitario en este espectáculo deportivo, con un valor aproximado de 3 millones de dólares por 30 segundos.


Volkswagen apostó por un comercial de tipo emocional, con la música y el personaje principal de la serie Star Wars, presentando el modelo Passat 2012.
El anuncio desarrollado por la agencia  Deutsch LA fué lanzado en Youtube días antes del partido, en su primer día en la red, atrajo a 1.5 millones de visitantes y una semana después la cifra había subido hasta los 25 millones.El comercial se lanzó de forma oficial durante el segundo cuarto del Super Bowl con una duración de 1 minuto.Además ganó el oro en categoría Film de los premio Clio, el equivalente a los premios Oscars en el mundo de la publicidad.
Aquí os dejo el anuncio publicitario y el making of donde aparecen escenas censuradas en el anuncio original.






In case anyone had not seen this advertisement for Volskswagen I leave you with one of the best ads we've seen lately. An ad creative with a humorous tone that was undoubtedly the big winner at last Super Bowl. Great firms such as Motorola, Doritos, Chevy, Coca Cola, Bud Light, Audi, among others, had their advertising space in this sport show, with an approximate value of $ 3 million for 30 seconds.
Volkswagen opted for a commercial for emotional, the music and the main character in the Star Wars series, featuring the 2012 Passat.
The announcement developed by the agency Deutsch LA was released on YouTube days before the game, on his first day on the network, attracted 1.5 million visitors and a week later the figure had risen to 25 million. The commercial will be officially launched during the second quarter of the Super Bowl with a duration of 1 minute. He also won gold in the Film category of the Clio awards, the equivalent of the Oscars awards in the world of advertising.
Here you can see the ad and the making of which are censored scenes in the original commercial.


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